Rueda confesó su miedo a los temblores en Chile: "Uno les tiene mucho temor y respeto"

El entrenador colombiano de la Selección chilena abrió su corazón y contó algunos aspectos más íntimos de su personalidad en nuestro país.

Por El Gráfico Chile

Reinaldo Rueda vive sus primeros meses al mando de la Selección chilena y de a poco se va emparentando con nuestro país, su cultura y sus particularidades. El DT de la Roja confesó en una entrevista sobre su miedo a los temblores.

"Creo que no va a ser fácil adaptarnos y acostumbrarnos. Uno le tiene mucho temor y respeto a esa situación de la naturaleza y ustedes desde pequeños viven muy adaptados y acostumbrados”, reconoció el colombiano en conversación con Chilevisión Noticias.

Sobre su adaptación al país, Rueda indicó que "han sido meses muy intensos, que se han dado de manera simultánea con nuestra adaptación a la selección".

Además, confesó que no será fácil ver el Mundial desde afuera, ya que "estuvimos en Sudáfrica, estuvimos en Brasil, y ahora ver el Mundial desde afuera va a ser un poco difícil, pero es la situación que enfrentamos".

Por otro lado, Rueda habló de su afición por la música, tocando el acordeón, un gusto que ha llevado toda su vida: "Mi infancia transcurrió en la tierra de mi padre, donde la cultura vallenata es muy arraigada. Aproveché que fui a Colombia para comprarme un acordeón, como lo tuve cuando viví en Alemania".

"Siempre he tenido la idea, quizás cuando me pensione y me retire, de que le dedique muchas horas a mejorar y aprender", sindicó Rueda.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo