Salah confirmó dos amistosos para la Roja ante selecciones mundialistas

El presidente de la ANFP informó que Chile se enfrentará a Serbia y a Polonia antes de la Copa del Mundo. Además descartó el duelo ante el País Vasco.

Por El Gráfico Chile

El presidente de la ANFP Arturo Salah confirmó dos importantes compromisos amistosos que tendrá la Roja en la fecha FIFA de junio. Además, el mandamás del fútbol chileno descartó el duelo ante el País Vasco.

"La selección tiene toda una planificación concretada. Lo más inmediato es la próxima gira que será previo al Mundial, en la fecha FIFA de junio", partió exponiendo el máximo dirigente de Quilín.

En línea con lo anterior, Salah sostuvo que "el partido con Serbia será en Austria el día 4 de junio y el 8 en Polonia con la selección local. Son los dos amistosos que están concretados y se están planificando".

"Tenemos también el año muy avanzado con todas las fechas FIFA para ocupar con los partidos más importantes posibles con la selección y tranquilo porque se está trabajando en manera muy metódica y sistemática con nuestro equipo adulto", agregó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo