Tigres de Eduardo Vargas venció sin problemas a Santos Laguna y se ilusionan en los playoffs mexicanos

La escuadra de Turboman derrotó 2-0 a los Laguneros, mientras que Morelia de los chilenos igualó 2-2 con el Toluca del defensa Osvaldo González.

Por Aton Chile - El Gráfico Chile

De buena manera comenzó el camino de Tigres hacia el bicampeonato. Es que el cuadro del delantero chileno Eduardo Vargas, quien estuvo en cancha hasta los 67', ganó como local por 2-0 ante Santos Laguna y dio el primer paso para avanzar a los cuartos de final de los playoffs del torneo de Clausura mexicano.

Los goles para el cuadro felino fueron obra de Hugo Ayala, con un certero cabezazo a los 22 minutos, y de André-Pierre Gignac a los 79' de penal . En tanto, y como ha sido la tónica durante la temporada, el volante Bryan Rabello no fue considerado por los Laguneros y no fue citado por el entrenador, Robert Siboldi.

El partido de vuelta entre ambas escuadras se jugará este domingo 6 de mayo (a las 20 horas de Chile) en el Estadio Corona.

Morelia y Toluca empatan

e Diego Valdés en Morelia / Photosport

Por otra parte, y también por los cuartos de final del Clausura MX, el cuadro de Morelia de los chilenos Diego Valdés, Rodrigo Millar y Sebastián Vegas igualó 2-2 con el Toluca del defensa nacional Osvaldo González. 

Si bien fueron los Diablos Rojos los que se pusieron en ventaja por medio de Pablo Barrientes (15'); Mario Osuna y Emanuel Loeschbor dieron vuelta el resultado en favor de Monarcas  a los 56' y 73'. Por suerte para la escuadra de Rocky, Fernando Uribe puso el empate definitivo a los 80 minutos de compromiso.

Mientras que Valdés y González estuvieron en cancha durante los 90 minutos del partido para sus equipos, Vegas estuvo en el banco y Millar no fue citado por lesión. La vuelta se jugará este domingo 6 de mayo a las 14 horas en el Estadio Nemesio Díez.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo