Aued se acordó de los que critican a la UC: "No nos interesa, el año pasado decían que atacábamos mucho"

El volante de Católica resaltó el gran juego de su equipo que lo tiene como líder absoluto del torneo. "Nosotros sabemos cuál es nuestra forma", dijo.

Por Felipe Lagos

Luciano Aued, volante de Universidad Católica, alabó el juego del puntero del campeonato que dirige Beñat San José que no le gusta a todo el mundo, pero que es muy efectivo, tras la nueva victoria por 3-1 sobre Huachipato.

El argentino destacó la unión de la escuadra, pese a los cambios que realiza el entrenador español partido tras partido. "Me parece que tenemos un gran equipo, acá les toca salir a algunos y apoyan igual, de la misma forma. Es un gran grupo, estamos muy contentos por este resultado", dijo al CDF.

Además, Aued habló de los críticos de la UC, que piden que el líder tenga un fútbol más vistoso del mostrado en este torneo. "No nos interesa (lo que digan), da igual, nosotros sabemos cuál es nuestra forma. El año pasado se decía que atacábamos mucho y que no teníamos defensa, porque nos hacían muchos goles, lo importante es lo que estamos haciendo", indicó.

Del encuentro ante Huachipato, que ganaron con comodidad en el final, sentenció que "hicimos un partido completo, no la pasamos bien en el primer tiempo. Pero el segundo tiempo fue nuestro, lo ganamos con nuestras armas y con lo planificado en la semana, los goles salieron como los entrenamos y me parece que hicimos un gran partido, nos vamos muy contentos".

Finalmente, del clásico del próximo domingo ante la U, Aued expresó que "son los partidos más lindos del año, los que más esperas, sabiendo lo que viene. Pero en lo anímico es importante enfrentar un partido así de la mejor forma, contra un rival que viene golpeado y que va a ser muy duro".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo