Marcelo Díaz y Nicolás Castillo terminaron de la peor manera el torneo mexicano de Clausura de la Liga MX, ya que no sólo fueron eliminados con Pumas de la UNAM al caer con América por 2-1, ambos fueron expulsados.
PUBLICIDAD
El primero fue el volante, que vio la roja debido a airados reclamos, recién a los 19 minutos de juego, en una torpe acción de un jugador que no es tan amigo de este tipo de acciones.
Y en el segundo tiempo fue el delantero, quien recibió la tarjeta colorada luego de una dura infracción, que el juez consideró como juego brusco grave. Sin embargo, al ver la jugada, se notaba que no era para expulsión.
Todo mal para Castillo y Díaz que se despidieron del torneo con una mala nota. La llave de cuartos de final ya parecía sentenciada cuando las Águilas vencieron por 4-1 a los Pumas en Ciudad Universitaria en el duelo de ida.
Hoy fue 2-1 para los azulcrema, gracias a los goles de Matheus Uribe y Andrés Ibargüen. El empate parcial fue de Jesús Gallardo.
🔴 Marcelo Díaz pierde la cabeza y se va expulsado al minuto 20'. @PumasMX se queda con 10 jugadores. pic.twitter.com/VIixpMnj4y
— TUDN Live (@TUDNLive) May 6, 2018
🔴 Se queda con 9 el cuadro de @PumasMX. El silbante expulsa a Nicolás Castillo de manera equivocada. pic.twitter.com/RWGcxK9lUn
— TUDN Live (@TUDNLive) May 6, 2018