El peor final: Díaz y Nico Castillo fueron expulsados en eliminación de Pumas de los playoffs mexicanos

Los dos futbolistas chilenos vieron la roja en la caída 2-1 de la UNAM ante América, que significó el adiós a la temporada de la Liga MX.

Por El Gráfico Chile

Marcelo Díaz y Nicolás Castillo terminaron de la peor manera el torneo mexicano de Clausura de la Liga MX, ya que no sólo fueron eliminados con Pumas de la UNAM al caer con América por 2-1, ambos fueron expulsados.

El primero fue el volante, que vio la roja debido a airados reclamos, recién a los 19 minutos de juego, en una torpe acción de un jugador que no es tan amigo de este tipo de acciones.

Y en el segundo tiempo fue el delantero, quien recibió la tarjeta colorada luego de una dura infracción, que el juez consideró como juego brusco grave. Sin embargo, al ver la jugada, se notaba que no era para expulsión.

Todo mal para Castillo y Díaz que se despidieron del torneo con una mala nota. La llave de cuartos de final ya parecía sentenciada cuando las Águilas vencieron por 4-1 a los Pumas en Ciudad Universitaria en el duelo de ida.

Hoy fue 2-1 para los azulcrema, gracias a los goles de Matheus Uribe y Andrés Ibargüen. El empate parcial fue de Jesús Gallardo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo