El Gráfico Chile

Fabián Orellana brilló en goleada del Eibar que sueña con instalarse en la Europa League

El conjunto armero derrotó 4-1 como visitante al Girona y trepó a la décima posición, a cuatro puntos del Sevilla, el último clasificado por ahora, a la competición europea.

El SD Eibar derrotó como visitante por 4 a 1 al Girona y aún no pierde la esperanza de clasificar a Europa League. El chileno Fabián Orellana fue titular y jugó 86 minutos como enganche para el cuadro vasco, además de ganarse la tarjeta amarilla en el 75’.

En el minuto 8, de contraataque Kike García puso el primero a favor para el cuadro ‘armero’. Más tarde, a los 37′ el propio Kike García anotó su doblete tras un certero cabezazo.

El descuento del Girona fue obra de Aday Benítez al 55’, quien recortó distancias a la salida de un córner, sin embargo a los 80’, Joan Jordán puso el tanto de la tranquilidad tras pase de Takashi Inui y aseguró la victoria para el conjunto visitante. Finalmente, Inui finiquitó la goleada en el 89′, con un fuerte disparo a la entrada del área.

El chileno, fue reemplazado en el 86′ por Gonzalo Escalante y se fue entre aplausos al banco de suplentes.

Con el resultado el Eibar quedó décimo con 47 puntos a falta de dos fechas para el cierre de la liga española y soñando todavía con puestos de clasificación de la Europa League.

[metroopta idcompeticion=»23″ idtemporada=»2017″ idequipos=»» idpartidos=»943155″ idpais=»12″ vistaopta=»formations»]

Tags

Lo Último


Te recomendamos