Iquique y Curicó siguen sin despegar en el Campeonato Nacional tras un electrizante empate en Cavancha

Los Dragones Celestes no supieron aguantar la ventaja ante un cuadro tortero que sumó su tercera igualdad consecutiva en el Campeonato Nacional.

Por El Gráfico Chile

Deportes Iquique y Curicó Unido siguen sin despegar en el Campeonato Nacional tras protagonizar un vibrante empate 2-2 en el estadio Cavancha por la duodécima fecha.

El elenco de los Dragones Celestes, que llegaba precedido de un empate ante Huachipato, se puso en ventaja a los 20 minutos tras un impecable cabezazo de Nicolás Peñailillo.

La mejor parte del encuentro llegó en el segundo tiempo, cuando a los 57 minutos, Francisco Silva puso de cabeza la igualdad transitoria, pero apenas un minuto más tarde una tremenda jugada de Hans Salinas en el área terminó con un remate cruzado en el fondo del arco para nuevamente poner en ventaja a los locales.

Los "Torteros" consiguieron la igualdad final, y la tercera al hilo, a los 78 minutos cuando Mauro Quiroga clavó un cabezazo a un rincón del arco defendido por Rodrigo Naranjo.

Con este empate, Iquique se quedó en la 10ª posición con 12 puntos, mientras que Curicó Unido quedó 12º con 10 unidades.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo