Juan Delgado anotó un golazo y rompió redes por primera vez en Portugal

El ex Colo Colo anotó el descuento de su equipo Tondela, que cayó 4-1 ante Vitoria Guimaraes por la penúltima fecha del torneo portugués.

Por ATON Chile

Juan Delgado fue titular y anotó el único descuento en la derrota del Tondela frente al Vitoria Guimaraes por la penúltima fecha del fútbol portugués. El conjunto del chileno perdió 4-1 en calidad de local y quedó fuera de clasificación a puestos europeos, pero también está libre del peligro del descenso.

La apertura de la cuenta fue obra de Rafael Martins en el 33’, que aprovechó una débil resistencia del portero para abrir la cuenta a favor del Guimaraes. E inmediatamente después el mismo Martins puso el segundo en el 39’, ahora controlando un centro al interior del área para anotar su doblete personal.

Pero antes de que se fuera el primer tiempo aparecería el delantero chileno, que en el 45+3’ definió de cabeza después de un centro de David Bruno.

Sin embargo no fue suficiente para remontar y el conjunto visitante puso el tercero cuando el peruano Paolo Hurtado anotó mediante lanzamiento penal en el 59’. Finalmente Oscar Estupiñan anotó en el último suspiro (89´) del partido el cuarto gol, lo que selló la goleada a favor del Guimaraes.

Con este resultado el Tondela quedó en la décima posición con 38 puntos y la próxima semana jugará la última fecha cuando visite al Vitoria de Setúbal, cuadro que debe ganar si o si para asegurar la permanencia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo