El Gráfico Chile

Juventus queda a un triunfo del heptacampeonato en Italia tras vencer al Bologna sin Pulgar

La Vecchia Signora venció por 3-1 al cuadro rossoblu y le sacó siete puntos al Napoli, a dos fechas del final. Si los celestes pierden mañana, ganarán el título.

Juventus remontó este sábado y se impuso por 3-1 contra el Bologna -que no tuvo a Erick Pulgar- en la trigésima sexta jornada de la Serie A italiana, lo que le permitió hacerse momentáneamente con una ventaja de siete puntos sobre el Napoli, que debe jugar mañana.

Simone Verdi abrió la cuenta para los rossoblu en el primer tiempo, pero en el segundo lapso vino la reacción de la Vecchia Signora, gracias a un partidazo del brasileño Douglas Costa, que dio dos asistencias y que rozó un golazo de rabona.

Así, los bianconeros quedaron a un triunfo del que sería su séptimo título consecutivo en el Calcio. Un autogol de Sebastian di Maio (52′), Sami Khedira (64′) y Paulo Dybala (69′) marcaron los goles de la Juve en casa.

Con este triunfo, la escuadra de Massimiliano Allegri dio otro paso hacia el Scudetto y podrá en la final de la Copa Italia del próximo miércoles, que se jugará en el Estadio Olímpico de Roma contra el Milan.

Eso sí, este domingo puede gritar campeón, en caso de que Napoli pierda con Torino en San Paolo, ya que los celestes quedarán a siete puntos del puntero con seis unidades en juego.

Tags

Lo Último


Te recomendamos