Sir Alex Ferguson sufrió una hemorragia cerebral y está internado en estado grave

El histórico ex entrenador del Manchester United se sintió mal este viernes y fue ingresado de urgencia a una clínica en Inglaterra.

Por El Gráfico Chile

Sir Alex Ferguson, histórico ex entrenador del Manchester United, está en estado grave en un hospital de Inglaterra y según varios medios británicos será operado esta jornada.

El ex DT fue ingresado de urgencia este jueves tras encontrarse mal en su casa, pero hasta hoy no se habían conocido mayores detalles de lo ocurrido con la leyenda escocesa del United.

Más tarde, el mismo Manchester United informó en un comunicado que “Sir Alex Ferguson ha sido sometido a cirugía hoy por una hemorragia cerebral. El procedimiento salió muy bien, pero necesita un período de cuidado intensivo para optimizar su recuperación. Su familia pide privacidad”.

A sus 76 años, Ferguson siempre va a Old Trafford para ver los partidos del United, de hecho el pasado fin de semana en el encuentro entre de los Diablos Rojos y el Arsenal participó en un homenaje a su colega Arsene Wenger.

El británico supo dirigir para varias décadas al club de Old Trafford y lo convirtió en el equipo más grande de Inglaterra, estableciendo un dominio total del fútbol de ese país y lo guió a conquistar la Champions League en 1999 y 2008.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo