La UC buscará volver a los triunfos ante Huachipato con un nuevo once inédito

Siguiendo con la tónica de las rotaciones, el puntero del Campeonato Nacional recibirá este sábado a los acereros en San Carlos de Apoquindo.

Por Pablo Serey Correa

Universidad Católica quiere volver a los triunfos este sábado cuando enfrente a Huachipato en San Carlos de Apoquindo, por la fecha 12 del Campeonato Nacional 2018, y así aumentar su distancia en la cima de la competencia sobre sus más cercanos perseguidores.

Y para cumplir con dicho objetivo, el equipo de la precordillera prepara un nuevo once inédito, siguiendo la tónica de las rotaciones que ha aplicado el cuerpo técnico del español Beñat San José y que le han dado rédito a la UC en cuanto a los puntos obtenidos.

Del equipo que arrancó en el empate 1-1 ante San Luis en Quillota, no repetirían en la formación inicial para el compromiso ante los acereros Cristián Álvarez, César Fuentes y Andrés Vilches. Aquellas salidas permitirían los ingresos de Diego Rojas, Diego Buonanotte y David Henríquez.

Los tres últimos mencionados se sumarían al cubano César Munder como los agentes de ataque que presentaría el equipo estudiantil ante el cuadro comandado por Nicolás Larcamón. Rojas se perfila como volante creativo, Buonanotte como puntero derecho, Henríquez como centro delantero y Munder como extremo zurdo.

En base a lo dicho, el once de la UC ante Huchipato sería el siguiente: Matías Dituro; José Pedro Fuenzalida, Germán Lanaro, Benjamín Kuscevic, Raimundo Rebolledo; Luciano Aued, Carlos Lobos, Diego Rojas; Diego Buonanotte; David Henríquez y César Munder.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo