Barcelona y Real Madrid encienden al planeta con nuevo Superclásico español

El derbi del fútbol hispano tiene una nueva edición este domingo en el Camp Nou, con los catalanes ya campeones y los merengues buscando aguar la fiesta.

Por Felipe Lagos

El Camp Nou vivirá el domingo el clásico menos clásico de los últimos tiempos entre Barcelona y Real Madrid, que se jugará desde las 15:45 horas de Chile.

Esto porque el Barça ya se ha asegurado el doblete (Liga y Copa del Rey en España) y un Madrid que apuesta toda su temporada en la final de la Champions League ante Liverpool, el próximo 26 de mayo.

Además, será el último gran clásico de Andrés Iniesta, que ya anunció su marcha del Barcelona, será el gran protagonista de la jornada. De hecho, hasta el Madrid planea un homenaje.

Para los merengues será un duelo por el honor, ya que en la primera rueda los catalanes vencieron por 3-0 a los blancos en el Santiago Bernabéu, un resultado que prácticamente sacó a los de Zinedine Zidane de la lucha por la corona.

Además, será otra oportunidad para ver un choque entre los dos mejores futbolistas de la última década: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, que serán de la partida.

Alineaciones probables:

Barcelona: Marc-André Ter Stegen; Sergi Roberto, Gerard Piqué, Samuel Umtiti y Jordi Alba; Sergio Busquets, Ivan Rakitic, Andrés Iniesta; Philippe Coutinho, Lionel Messi y Luis Suárez. Entrenador: Ernesto Valverde

Real Madrid: Keylor Navas; Nacho, Jesús Vallejo, Sergio Ramos y Marcelo; Casemiro, Toni Kroos, Lucas Vázquez, Marco Asensio; Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.

Árbitro: Alejandro Hernández Hernández, estadio: Camp Nou, hora: 15:45 de Chile, televisión: DirecTV, web: El Gráfico Chile.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo