El Gráfico Chile

“Piojo, que te entreguen la copa”: Nico Castillo protagoniza otra polémica más en México

El delantero de los Pumas de la UNAM ironizó con su expulsión ante América y le dejó un mensaje muy sarcástico al entrenador Miguel Herrera. En tanto, Marcelo Díaz también reclamó por su roja.

La eliminación de Pumas de la UNAM de los playoffs de la Liga MX ante América tuvo como grandes protagonistas a Marcelo Díaz y Nicolás Castillo, quienes se fueron expulsados en la caída por 2-1.

Tras el partido, ambos chilenos siguieron con su rabia y Castillo -en especial- fue muy polémico, al lanzar una frase llena de rabia e ironía cuando pasó por cerca del entrenador de las Águila, Miguel «Piojo» Herrera.

El Nico no habló con los periodistas, pero cuando dejaba el estadio Azteca lanzó delante de todos los presentes: «Piojo, que te entreguen la copa».

Por su parte, Díaz si habló y reclamó con dureza por su doble amonestación: «Fui lo más sincero y respetuoso posible. A nosotros nos perjudicaron en todo el torneo con decisiones erradas de los árbitros y nunca dijimos nada. Me expulsó sin decirme nada, sólo porque le pregunté si quería ser protagonista. Hay jugadores que los vi mandar a chingar a su madre y ni siquiera les llama la atención».

«Vengo de fútbol donde los árbitros son criteriosos para cobrar, donde si les hablas con respeto, te tratan así. Aquí te amenazan con expulsarte«, indicó.

https://twitter.com/pabloagreda7/status/992964938879545345

Tags

Lo Último


Te recomendamos