El Gráfico Chile

Con Cortés, Fierro y Maturana de titulares: Colo Colo quiere meterse en la lucha ante un Everton en crisis

El Cacique necesita los tres puntos en el estadio Monumental para no alejarse de los punteros del Campeonato Nacional. Habrán varios cambios.

Colo Colo buscará este domingo ante Everton de Viña del Mar, desde las 17:30 horas en el estadio Monumental, meterse en la lucha por el título del Campeonato Nacional 2018, en el que están lejos del puntero Universidad Católica.

PUBLICIDAD

Los albos, que vienen de una rehabilitadora victoria sobre Delfín en Ecuador por la Copa Libertadores, presentan varias bajas para este compromiso y todo indica que el entrenador Héctor Tapia dispondrá de varios cambios.

Dentro de los seguros ausentes están Fernando Meza (rotura de ligamentos cruzados de su rodilla que lo dejará seis meses fuera), Julio Barroso (desgarro) y Carlos Carmona (suspendido).

Recomendado

En el último entrenamiento, Tapia dispuso a Brayan Cortés en el arco; Gonzalo Fierro, Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde y Oscar Opazo; Claudio Baeza, Nicolás Maturana, César Pinares y Carlos Villanueva; Octavio Rivero y Esteban Paredes.

Pese a ello, podrían haber cambios de última hora, considerando que Jaime Valdés y Jorge Valdivia podrían aparecer desde el arranque. Uno que descansaría es Agustín Orión, mismo caso de Felipe Campos, que fueron titulares en Manta.

En tanto, el cuadro de Pablo Vitamina Sánchez necesita un triunfo para escapar del fondo de la tabla y salir de la crisis de resultados que lo ha afectado en las últimas fechas.

Siga el relato del partido desde las 17:30 horas por El Gráfico Chile.

Tags

Lo Último