Indignados: Colo Colo se quejará formalmente ante la Conmebol por el apagón en Manta

El Cacique no lo pasó nada de bien en el estadio Jocay: además del retraso de una hora por el apagón, los reclamarán por las condiciones del camarín y el irregular estado del césped.

Por Aton Chile

Más allá del triunfo de Colo Colo ante Delfín por 2-1 en Manta, una de las imágenes que dejó el partido fue el apagón en el Estadio Jocay a minutos de comenzar el encuentro, el que demoró más de una hora en comenzar.

Por lo mismo, desde Blanco y Negro enviarán dentro de los próximos días un reclamo formal a la Conmebol por las irregularidades con las que se encontraron en el estadio del cuadro cetáceo el pasado miércoles en la noche.

"No buscamos conseguir algo especial, sino dejar en claro que el club no es indiferente a este tipo de cosas. Tampoco queremos que se repitan en el futuro", declaró una fuente de la concesionaria a El Mercurio.

Además del apagón, otros de los hechos que se consignarán fue que el camarín daba directamente a la calle y solo estaba cubierto con una puerta, además de lo irregular del pasto en los distintos sectores de la cancha.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo