Isaac Díaz quiere más tras el triunfo ante O'Higgins: "Somos la U, hay que sacar más de nosotros"

El delantero azul valoró la victoria en Rancagua, pero no quedó del todo conforme con lo ocurrido. "Se ganó así, pero no de la mejor forma", expresó.

Por El Gráfico Chile

Issac Díaz fue titular en la victoria de Universidad de Chile sobre O'Higgins, que rompió la mala racha azul de seis partidos sin conocer la victoria en duelos oficiales, incluyendo el Campeonato Nacional y la Copa Libertadores.

El delantero, que se perdió dos goles increíble, se mostró tranquilo por el resultado, pero no del todo conforme con lo ocurrido en el estadio El Teniente de Rancagua.

"Se disfruta esto, pero se trabaja, es importante ganar porque veníamos con partidos con muchas derrotas y sirve mucho ya que debemos mejorar muchos aspectos. Pero ganando se recupera la confianza y hay que mejorar", indicó tras el partido.

En esa línea, Díaz dijo que "somos la U y hay que sacar más de nosotros, presentar un planteamiento para salir a batallar los partidos y demostrar que somos la U".

También, expresó críticas por el juego mostrado con el Huevito Valencia en la banca: "Se ganó así, a lo mejor no de la mejor forma, pero sirve para la confianza, para demostrar donde estamos".

Finalmente, el delantero confesó que tuvo un problema médico durante el partido, señalando que "en una jugada caí muy fuerte y se produjo un esguince, con poquito de dolor. En el segundo tiempo pude jugar más suelto gracias al doctor, pero lo importante es que se ganó".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo