El Gráfico Chile

La fortaleza cruzada de Beñat: la UC se sostiene por su récord perfecto de local

Seis partidos, seis triunfos. La campaña de la Católica puntera del Campeonato Nacional 2018 se basa por su poderío en San Carlos de Apoquindo.

Universidad Católica es el puntero del Campeonato Nacional 2018 con 31 puntos tras 12 fechas, un rendimiento casi perfecto que se basa principalmente por su notable campaña jugando como local.

Es que la UC ha ganado sus seis partidos cuando ha sido el anfitrión en San Carlos de Apoquindo, un récord sólido que es una de las principales razones del gran torneo de la escuadra de Beñat San José.

Los cruzados, fuera de casa, llevan seis partidos con cuatro victorias, un empate y una derrota (ante Colo Colo), pero aún así lo que marca su temporada es el enorme rendimiento actuando en la precordillera, lo que quedó demostrado nuevamente este sábado cuando vencieron a Huachipato.

Un registro perfecto, que tendrá una gran prueba este próximo domingo cuando enfrente a Universidad de Chile en un nuevo Clásico Universitario, donde esperan dar el golpe de gracia a uno de sus archirrivales.

La campaña perfecta en San Carlos:

  1. 2-1 Deportes Temuco – fecha 1
  2. 1-0 Unión La Calera – fecha 4
  3. 3-1 Unión Española – fecha 6
  4. 2-1 Palestino – fecha 8
  5. 1-0 Audax Italiano – fecha 10
  6. 3-1 Huachipato – fecha 12

Tags

Lo Último


Te recomendamos