El Gráfico Chile

El Mago Valdivia valoró el esfuerzo de Colo Colo: “Era muy difícil hoy, estábamos muy cansados”

El volante del Cacique comentó la victoria 3-1 sobre Everton, donde los albos pudieron imponerse pese al desgaste por la Copa Libertadores ante Delfín.

Jorge Valdivia, una de las figuras de Colo Colo en la victoria 3-1 sobre Everton, valoró el esfuerzo que realizó el Cacique tras el partido en la Copa Libertadores ante Delfín de mitad de semana.

«Era muy difícil hoy, porque ganaron todos los que estaban arriba, entonces si queremos alcanzar a Católica, que está arriba de nosotros y un par de equipos más, teníamos que ganar, fue difícil«, dijo al CDF.

En esa línea, Valdivia reconoció que «en Ecuador fue muy difícil, con una humedad increíble, además llegamos muy cansados a Chile con mucho tiempo esperando el avión, creo que pudimos recuperar lo que más se pudo, pero lo importante es que se ganó».

Sobre el partido de hoy, el Mago indicó que «el equipo, siento que jugó bien, en el primer tiempo nos equivocamos un poco y Everton tenía transiciones muy rápidas, pero lo importante es que se ganó y es lo que este equipo se acostumbró a hacerlo«.

«Hoy era un partido muy difícil, Everton venía perdiendo y cuando vienen al Monumental para todos es el partido de la vida, creo que lo hicimos bien», añadió.

Por último, Valdivia expresó que «desde inicio de torneo con Pablo (Guede) venimos demostrando que estamos bien, pese a algunos resultados que no estaban en carpeta, este equipo siempre tiene la convicción de ganar. Cuando se iguala el tema de correr con los otros equipos, creo que es difícil que nos puedan ganar«.

«Todos los partidos que vienen son importantes para nosotros, porque estamos lejos de los primeros, ahora hay que ganar a Iquique para llegar a Bolívar con convicción«, cerró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos