El análisis del Huevo Valencia tras el triunfo de la U: “Obviamente nos gustaría generar más volumen”

El técnico de Universidad de Chile se tomó con calma su primer triunfo al mando de los azules. "Dentro del camarín hay satisfacción", reconoció.

Por El Gráfico Chile

Con alegría mesurada y con mucha tranquilidad se tomó Esteban Valencia su primer triunfo al mando de Universidad de Chile tras el apretado 1-0 sobre O’Higgins como visitante.

“Uno tiene que tratar de ser equilibrado, dentro del camarín hay un grado de satisfacción, no lo veníamos pasado bien tanto en la Copa Libertadores como en el torneo y cuando ganas siempre te va a dar un desahogo y una alegría, más cuando ves el esfuerzo de los jugadores en una cancha tan difícil”, señaló el “Huevo" tras el encuentro.

Sobre el andar del equipo azul, Valencia señaló que "a través del orden y de una estructura defensiva, nos va dando las alternativas para arriba, obviamente nos gustaría generar más volumen, con más gente arriba, y en gran parte del partido se hizo, y se logró la parte defensiva (…) En la medida que los jugadores tengan confianza encontraremos la otra faceta".

Consultado sobre el Clásico Universitario, que se disputará la próxima semana, el técnico azul manifestó que “esto es día a día para nosotros, mientras no aparezca un cuerpo técnico, seguiremos al mando, si me toca estar el domingo bienvenido sea”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo