Claudio Bravo no se lamenta por la suplencia en el City: "Ha sido una temporada increíble"

El portero nacional, quien sólo ha jugado 45 minutos en la Premier League 2017/2018, analizó el título que obtuvo el Manchester City.

Por Giuseppina Lobos

Desde que Claudio Bravo llegó a Europa, esta temporada con el Manchester City ha sido la con más baja participación. El portero nacional sólo jugó 45 minutos en las 36 fechas que el equipo de Pep Guardiola logró alcanzar otro título más de la Premier League.

A pesar de las estadísticas negativas, Claudio Bravo está feliz y así lo hizo saber en las declaraciones emitidas tras la celebración del campeonato. "Bien, fantástico. Ha sido una temporada increíble. Estamos felices en ese sentido. La verdad es que siempre es bueno. Lo que fue la Premier fue magnífico", sostuvo el jugador nacional al canal oficial del Manchester City.

Pero sus palabras no quedaron ahí puesto que Bravo afirmó que "lo bonito de cuando trabajas es lograr esto, poder celebrar con la familia, con los aficionados. Es lo más bonito que tiene el fútbol así que ahora a celebrar. Creo que tenemos jugadores, equipo y profesionales atrás nuestro que nos ayudan para obtener este tipo de cosas".

Antes de tomar sus vacaciones, Claudio Bravo deberá participar en dos partido que le quedan al City: El 9 de mayo ante Brighton  y el 15 ante Southampton.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo