El Gráfico Chile

Cristopher Toselli aprovecha sus días en Chile para trabajar en la Roja

Tras su amargo semestre en el Atlas de México, el ex UC debe buscar nuevo club. Mientras tanto entrena en Juan Pinto Durán.

Este lunes el arquero chileno Cristopher Toselli estuvo en las dependencias de Juan Pinto Durán trabajando bajo las órdenes del preparador de arqueros Alex Whiteley, quien forma parte del staff técnico comandado por el colombiano Reinaldo Rueda.

PUBLICIDAD

Cabe destacar que el meta identificado con Universidad Católica se encuentra en Chile de vacaciones después de finalizar su participación en el Clausura 2017-2018 de México con el Atlas. En el equipo de Guadalajara, el formado en San Carlos de Apoquindo vivió un amargo semestre.

En diciembre del año pasado partió a préstamo por un año, sin embargo su mal desempeño llevó al cuadro rojinegro a tomar la drástica decisión de no seguir contando con sus servicios pese a tener una cesión vigente hasta diciembre próximo.

Recomendado

Por lo dicho, Toselli debe buscar club para continuar su carrera a partir de la segunda mitad de 2018. Su pase pertenece a Universidad Católica, pero en la precordillera no contemplan que el meta de 29 años regrese en lo inmediato al club.

Reinaldo Rueda, quien no consideró a Hulk en su primera nómina oficial al mando de la Roja, pero sí lo visitó en el contexto de su gira por México, sigue de cerca el caso del nacido en Antofagasta. Ante ello, según CDF el colombiano optaría por llevarlo a la próxima gira de la Selección, en la que están agendados los partidos ante Serbia y Polonia, el 4 y 8 de junio, respectivamente.

Tags

Lo Último