Pese al caliente clásico entre Barcelona y Real Madrid que se vivió ayer domingo en el Camp Nou, al término del partido se produjo un amistoso cruce entre dos símbolos de ambos clubes: Andrés Iniesta por el lado culé y Sergio Ramos por el merengue.
PUBLICIDAD
Sabido era que el referente del club catalán pondrá fin a su exitoso ciclo con la institución blaugrana al término de la temporada. En ese contexto el Fantasmita se llenó de elogios y el capitán del Real Madrid no quiso estar ausente.
Más allá de lo sucedido en el terreno de juego, el de ayer será recordado como el #Clásico de @andresiniesta8, un clásico de verdad. Se te echará de menos, amigo
Beyond what happened on the pitch, last night's will be remembered as Iniesta's Clásico. You will be missed, my friend pic.twitter.com/WVzNQA7ugh— Sergio Ramos (@SergioRamos) May 7, 2018
Iniesta y Ramos cambiaron sus camisetas en el campo de juego y posteriormente, a través de sus redes sociales, el zaguero blanco le dedicó unas palabras al talentoso mediocampista de 33 años, con quien compartió largo rato en el camarín de la selección de España, obteniendo el título Mundial en Sudáfrica 2010, entre otras coronas.
«Más allá de lo sucedido en el terreno de juego, el de ayer será recordado como el clásico de Andrés Iniesta, un clásico de verdad. Se te echará de menos, amigo», escribió Sergio Ramos en Twitter a modo de comentario a una fotografía en la que aparece luciendo la camiseta 8 de Barcelona.
En la imagen se puede apreciar que el propio Iniesta le dejó un mensaje al rudo defensor de 32 años. «Para mi compi Sergio, por muchos momentos juntos y otros de rivales. Gracias y suerte», se puede leer.