El Gráfico Chile

Juan Tagle está feliz con la UC de Beñat pero pide más: “Me gustaría ganar por más goles de diferencia”

El presidente de Cruzados SADP valoró el nivel del cuadro en el Campeonato Nacional, aunque reconoció que le gustaría tener mayor contundencia ofensiva.

La buena campaña en el Campeonato Nacional, donde marchan como absolutos líderes del certamen, tiene a todos contentos en Universidad Católica, incluido al presidente de Cruzados SADP, Juan Tagle.

El abogado valoró el rendimiento del equipo adiestrado por Beñat San José, a pesar de las críticas que reciben los estudiantiles por no brillar.

«Me ha gustado el orden que hemos mostrado. El equipo se arma desde atrás y ha mostrado la efectividad que antes nos penaba. Tenemos un equipo bien armado defensivamente y letal en ofensiva. Eso siempre da buenos resultados. El equipo llena el estadio y gana los partidos. Con eso me quedo satisfecho», reconoció en diálogo con radio Cooperativa.

Eso sí, el timonel de los precordilleranos sostuvo: «Me gustaría ganar por más goles de diferencia, pero este equipo tiene mucho espacio para seguir creciendo. Eso me da mucha ilusión«.

Sobre Cristopher Toselli, quien no continuará en el Atlas de Guadalajara por su irregular desempeño, el mandamás dijo que «siempre va a tener las puertas abiertas de la UC», pero que no está en los planes su retorno por ahora.

Por último, respecto al clásico del domingo ante la U, Tagle sostuvo: «Queremos un arbitraje imparcial. No condicionado. Y que no sea tema después del partido. Contra Colo Colo, en nuestra única derrota del año, el árbitro fue determinante».

Tags

Lo Último


Te recomendamos