El Gráfico Chile

La UC oficializa el retorno de Milovan Mirosevic: “Es una nueva vida para mí”

El ídolo cruzado tomará el cargo de coordinador de promoción en Católica. Su misión será supervisar el desarrollo de los grandes proyectos del club.

Después de varios meses en los que meditó sobre su quehacer en el fútbol, tras colgar los botines en agosto de 2017, el ídolo de Universidad Católica Milovan Mirosevic ya tiene un nuevo rol que cumplir en el club de la precordillera. Este lunes Cruzados oficializó al ex mediocampista en el cargo de coordinador de promoción.

De acuerdo a lo expuesto por la concesionaria de Las Condes en un comunicado, el Milo «será el encargado de apoyar y supervisar el desarrollo personal y deportivo de los jugadores de mayor proyección de la institución y de aquellos futbolistas que se encuentran en la etapa final de su proceso de formación, como así también los promocionados al plantel profesional».

Sobre su nueva función, el propio Mirosevic expresó que «es una nueva vida para mí después del fútbol, contento de reinsertarme y qué mejor que hacerlo en el club donde pasé gran parte de mi carrera. Hay muchas cosas que ya conocía, pero asimismo me di cuenta que el club es mucho más que el fútbol profesional».

Quien conquistara cinco títulos como futbolista en la UC remarcó que «para que el fútbol profesional funcione hay muchas otras áreas con las cuales me estoy familiarizando ahora y que tienen tremenda importancia también. Siento que he conocido bastante y lo continúo haciendo constantemente».

En tanto Juan Tagle, presidente de Cruzados, destacó que «estamos muy contento que grandes ídolos de la institución continúen o regresen al club. Hace unos meses anunciamos la contratación de Ignacio Prieto como asesor del fútbol formativo y ahora lo del Milo, que en sus primeros días de trabajo en este nuevo rol, nos ha dejado una muy grata impresión«.

El ex capitán de la Franja tomará una labor que anteriormente estuvo a cargo de Nelson Parraguez, actual gerente de fútbol formativo en Cruzados, a quien deberá reportarle sus funciones. Del mismo modo, el sexto goleador histórico de Católica tendrá que trabajar palmo a palmo con Ignacio Prieto, quien en diciembre pasado asumió como asesor deportivo del fútbol formativo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos