El Gráfico Chile

Nicolás Castillo publica enigmático mensaje de agradecimiento y deja abierta una posible salida de Pumas

En medio de los rumores que lo posicionan como uno de los jugadores que podría salir a final de temporada, el goleador subió una fotografía para agradecer el cariño de los hinchas aztecas.

La estadía de Nicolás Castillo en Pumas de México podría estar llegando a su fin. Con la eliminación de su equipo de los playoffs del campeonato azteca, de inmediato se activaron los rumores que hablan de una posible salida del chileno a fines de temporada por temas totalmente económicos: el club necesita hacer caja y una venta de Castillo a Europa les permitiría recibir una cidra cercana a los 10 millones de dólares.

En medio de ese escenario, el goleador nacional decidió publicar una fotografía en su cuenta de Instagram del partido del fin de semana en los cuartos de Final del Clausura 2018 donde fue eliminado ante América. La fotografía era acompañada por una leyenda que deja bastante a la imaginación: «Gracias por todo».

Las palabras de Nicolás Castillo en la red social obviamente generó revuelo en México. Medio Tiempo por ejemplo tituló la nota con «¿Será el adiós? Nico Castillo le dice ‘gracias por todo’ a Pumas«, mientras que el diario Récord recopiló la respuesta que tuvo la imagen en los hinchas de Pumas.

«La publicación de Castillo no cayó bien a la afición auriazul, que de inmediato le pidieron que no saliera de la institución. Sin embargo, otros le agradecieron por su paso por el club y le desearon éxito en su posible partida a Europa«, cerró el medio azteca.

Gracias por todo ❤️

Una publicación compartida de Nico Castillo (@castillo30__) el 7 May, 2018 a las 6:25 PDT

Tags

Lo Último


Te recomendamos