Hasta Rafael Nadal alabó el momento de Nicolás Jarry: "Tiene un servicio potente y está mejorando"

El español comentó, "sin mentir", sobre el nivel del tenista chileno, que se está metiendo poco a poco en el circuito grande de la ATP.

Por El Gráfico Chile

Rafael Nadal (1º de la ATP), como suele ser, fue muy cordial con la prensa y respondió todos sus cuestionamientos antes de debutar en el Masters de Madrid. El zurdo habló de tenis, fútbol e incluso fue consultado sobre el nivel del chileno Nicolás Jarry (63º).

El zurdo, al escuchar la pregunta de un periodista chileno sobre el número 1 nacional, se quedó pensando por un rato y luego confesó que iba a responder "sin mentir", porque aseguró que no lo ha visto jugar mucho.

"Sé que ha ganado muchos partidos, porque sigo el circuito y sigo los torneos", fue la primera intervención que hizo sobre el Príncipe, para agregar que "sé que ha ganado partidos de buen nivel, tanto en Latinoamérica como acá. Sé que es joven y que tiene camino por recorrer".

Por último, dijo que "sé que tiene un servicio muy potente y está mejorando, pero la verdad es que aún no lo he visto jugar suficiente como para dar una opinión real".

Nadal se estrenará en Madrid ante el ganador del partido entre Gael Monfils y Nikoloz Basilashvili, mientras que Jarry volvería al circuito este fin de semana en las clasificaciones del Masters de Roma.

Mira la conferencia de Nadal

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo