El Gráfico Chile

¿El principio del fin? Sebastián Abreu no viajó a Brasil para la revancha de Audax con Botafogo

El Loco no fue considerado por Juan José Ribera para el partido de vuelta por la Copa Sudamericana, ya que prefirieron que esté este martes en el Tribunal de Disciplina.

Sebastián Abreu parece comenzar a despedirse de Audax Italiano. El delantero uruguayo, de 41 años, no viajó junto al plantel verde rumbo a Brasil para el duelo de este miércoles frente a Botafogo, por la vuelta de la primera ronda de la Copa Sudamericana 2018, donde los itálicos deben revertir el 2-1 que sufrieron en la ida.

En el cuadro de colonia decidieron que el charrúa se quedara en Santiago para acudir el martes al Tribunal de Disciplina de la ANFP, organismo que lo citó tras su violenta reacción después del empate ante Deportes Antofagasta.

En esa oportunidad, el ariete le lanzó una mesa a un grupo de hinchas que lo insultaban, lo cual fue consignado en el informe del árbitro César Deischler.

Por su noche de furia, el mundialista con la Celeste arriesga ser castigado desde cuatro hasta diez partidos, lo cual podría apurar su salida de la tienda audina.

Es que el Loco ya le habría manifestado al camarín verde su decisión de no continuar en el equipo de La Florida, más aún considerando que perdió la titularidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos