El Gráfico Chile

Se termina la temporada para Eduardo Vargas: Tigres fue eliminado por Santos Laguna del Clausura mexicano

El delantero chileno fue titular en el duelo en que Santos Laguna derrotó 2-0 a su equipo y confirmó su presencia en la semifinal del torneo azteca.

Mala jornada para el delantero Eduardo Vargas. Si bien el chileno saltó a la cancha como titular ante Santos Laguna con toda la ilusión de obtener un boleto a la semifinal del Clausura MX, el paso de los minutos le destruyó su sueño: Tigres cayó 2-0 y terminó su participación en el torneo mexicano por esta temporada.

El encargado de abrir el marcador para el equipo de Bryan Rabello, quien no fue citado por decisión técnica, fue Osvaldo Martínez quien a través de un deslucido tiro libre marcó el 1-0. La cuota de preocupación la puso Jonathan Rodríguez quien a los 28′ fue expulsado y dejó a Santos Laguna con 10 jugadores que no fue impedimento para eliminar a Tigres.

A los 73′ y cuando Eduardo Vargas ya había sido reemplazado, Djaniny Tavares probó al arquero Nahuel Guzmán quien no pudo hacer nada para impedir el 2-0 final.

Santos Laguna se enfrentará al América en la siguiente ronda de los playoffs, mientras que el equipo donde milita “Turbomán” se despidió del torneo pese a la victoria de 2 a 0 en la ida, producto de que en la Liga MX clasifica quien haya quedado mejor posicionado en la tabla del torneo regular.

https://www.youtube.com/watch?v=dkRCrjo6b2I

Tags

Lo Último


Te recomendamos