El Loco Abreu avisa que se irá de Audax: "El equipo necesita que venga un atacante con otras características"

El veterano delantero uruguayo anunció que no seguirá en el club de La Florida. El hombre récord justificó su determinación desde el punto de vista táctico.

Por El Gráfico Chile

Sebastián Abreu no seguirá en Audax Italiano. El propio atacante uruguayo manifestó que se marchará del club de La Florida durante el receso, fundamentalmente por motivos tácticos. "Debo buscar un lugar en el que mis características se acoplen más al funcionamiento del equipo", apuntó.

En declaraciones difundidas por radio Cooperativa, el veterano atacante charrúa estableció que "si veía que mis características futbolísticas no cuadraban con la del equipo, uno también tiene que buscar donde puede ser útil desde el fucionamiento".

En la misma línea, el Loco sostuvo que "hace dos meses dije que la lectura táctica que hice de Audax no fue la correcta por la forma en la que juega el equipo… Viendo que las cosas siguen así y que el otro delantero que es (Ignacio) Jeraldino tiene características de centrodelantero, es obvio que el equipo necesita que venga un atacante con otras características".

Sobre su decisión de abandonar Audax, el futbolista que ha defendido más clubes en la historia del fútbol fue enfático: "al buen entendedor pocas palabras, no hay porque insistir en algo que estoy dando a entender desde lo táctico. Si veo que no soy útil para un equipo, el club debe buscar un delantero que se adecúe a la forma de jugar y yo debo buscar donde mi forma de jugar se acople".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo