El Gráfico Chile

Emelec confirma la renuncia de Alfredo Arias y allana su camino para llegar a la U

El presidente del cuadro ecuatoriano, Nasib Neme, confirmó la salida del técnico uruguayo , en medio de los rumores que lo vinculan con la banca azul.

El técnico uruguayo Alfredo Arias es uno de los candidatos a dirigir a Universidad de Chile, en reemplazo del saliente entrenador Ángel Guillermo Hoyos, y en compañía de otras cuatro opciones según reveló el gerente deportivo de Azul Azul, Ronald Fuentes.

Una opción que se veía complicada al momento en que el ex DT de Santiago Wanderers siguiera vinculado a Emelec de Ecuador, pero que hoy, ante la confirmación de su renuncia por parte del presidente del club, Nasib Neme, el charrúa asoma nuevamente con fuerza para sentarse en la banca de la U.

«Alfredo Arias renunció y nosotros le aceptamos su renuncia. Él se va desvincular luego de que dirija los próximos dos partidos acá en Ecuador, y de ahí quedará libre. Ahora, yo de otras cosas (como el interés de Universidad de Chile) no le puedo hablar porque yo no conozco más nada, sólo se dio término a su situación contractual», aseguró Neme a El Gráfico Chile.

Publicidad

Por otra parte, y según lo indicado a este medio, Arias había perdido el camarín del cuadro azul, cuando su idea no estaba llegando a sus jugadores. Cuando se dio cuenta de eso, puso su cargo a disposición de la dirigencia para desligarse de cualquier responsabilidad. Luego de eso, y dado que los resultados positivos no se dieron, habría decidido poner su renuncia formal.

Los últimos encuentros que dirigirá el charrúa serán este viernes 11 de mayo, en el duelo en que Emelec reciba a el ex rival de Colo Colo en Copa Libertadores, Delfín Sporting Club; y contra Flamengo en el partido válido por la quinta jornada del mismo certamen internacional.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último