Brayan Cortés y su debut en Colo Colo: "No es fácil llegar y ponerse en el arco de este club con un estadio lleno"

El arquero del Cacique tuvo su debut oficial ante Everton y se ilusiona con mantenerse como titular en el partido ante su ex equipo Iquique.

Por El Gráfico Chile

El portero de Colo Colo, Brayan Cortés, se refirió a su debut oficial como arquero de los albos, en la victoria por 3-1 ante Everton, en el cotejo disputado el pasado domingo en el estadio Monumental.

El ex meta de Deportes Iquique se vio muy feliz por esta opción y reconoció en conferencia de prensa que "es lo que estaba esperando. Sabía que esta posibilidad podía llegar y siento que estaba preparado para el desafío, solo me queda esperar una nueva oportunidad para volver a aprovecharla como ante Everton".

Agustín Orión, el titular en el pórtico albo, sigue con problemas físicos y no se sabe si llegará al encuentro del viernes ante los nortinos, tema que abordó Cortes, quien tiene sentimientos encontrados al medirse a su ex club.

"Sería bonito poder jugar el viernes. Tengo muchos amigos ahí que es donde me formé como jugador. Si me toca jugar en lo único que pienso es en ganar", aseguró. Y de su relación con Orión afirmó que "es un gran compañero. El domingo era el primero apoyándome y dándome consejos. Soy un afortunado de tenerlo".

Además, reconoció que ser el arquero de Colo Colo no es fácil, expresando que "no es fácil llegar y ponerse en el arco de este club con un estadio lleno. Gracias a dios soy fuerte de mente y pude rendir de buena manera".

Finalmente, Cortés reconoció que le gustaría ser de la partida de la Libertadores ante Bolívar: "Sería un sueño jugar en Copa Libertadores. Solo vivo el día a día y si me toca jugar el viernes tratar de hacer las cosas bien. Acá todos tenemos que estar listos para jugar cuando nos necesiten".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo