El Gráfico Chile

Dituro y las críticas al juego de la UC de Beñat: “No jugamos para andar tapando bocas”

El portero salió al paso de los cuestionamientos al estilo impuesto por el técnico español en los cruzados. “No trabajamos en la semana para ser un equipo defensivo”, dijo.

Matías Dituro, portero de Universidad Católica, salió al paso de los críticos del estilo de juego que ha impuesto el líder del fútbol chileno, el cual no llena el gusto de los más puristas.

En conferencia de prensa, el meta cruzado señaló que «obviamente nos gustaría ser más ofensivos o tener un juego más vistoso. No trabajamos en la semana para ser un equipo defensivo«.

Sin embargo, Dituro aseguró que «no queremos tapar bocas de nadie, no jugamos para andar tapando bocas«.

En otro ámbito, el arquero argentino habló de la opción de que Cristopher Toselli regrese a la UC de su préstamo en México, una opción que no mira con malos ojos: «Él es un referente de esta institución. Si le toca volver y yo estoy acá, yo feliz».

Finalmente, alabó a su ex compañero en Antofagasta, Ángelo Araos, quien se ha transformado en uno de los principales valores de la Universidad de Chile durante las últimas jornadas.

«Ángelo Araos está pasando un gran momento. Fuimos compañeros en Antofagasta y conozco muy bien sus cualidades«, indicó.

El Clásico Universitario se jugará el próximo domingo desde las 12:00 horas en San Carlos de Apoquindo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos