El Gráfico Chile

El “look a lo futbolista” con el que Fabio Fognini sorprende a todos en el circuito ATP

El tenista italiano sorprende con su nueva vestimenta, la cual contempla un número en su espalda, al más puro estilo de la camiseta de fútbol.

El tenis ha evolucionado a través del tiempo, de la mano de los nuevos tiempos. En sus inicios, era imposible ver a un jugador con otra vestimenta que no sea blanca. Ahora, los colores se multiplican en las distintas canchas.

Pese a que no es pionero, el italiano Fabio Fognini (19º de la ATP) se lleva las miradas de los fanáticos con su nueva indumentaria. Al más puro estilo de los jugadores de fútbol, el verdugo de Nicolás Jarry en la final del ATP de Sao Paulo usa una polera con un número en su espalda.

El 17 fue el elegido por el talentoso jugador europeo para lucir en las canchas del circuito, donde este martes perdió en la primera ronda del Masters 1000 de Madrid ante el argentino Leonardo Mayer.

Fognini, hincha fanático de Inter de Milán, eligió dicho número por el año del nacimiento de su hija (19 de mayo de 2017) junto a la también tenista Flavia Pennetta, quien es su inspiración.

Pero el italiano no es el único tenista que ha llevado números en su indumentaria, porque el alemán Nicolas Kiefer también hace un tiempo sorprendió usando una polera con el 69.

Tags

Lo Último


Te recomendamos