El Gráfico Chile

Fuerza Fergie: Sir Alex Ferguson ya está despierto y puede hablar

El ex entrenador del Manchester United, que fue operado el sábado de una hemorragia cerebral, se comunicó con algunos amigos en el hospital.

El ex entrenador del Manchester United, Sir Alex Ferguson, operado el fin de semana de una hemorragia cerebral, está despierto y puede hablar, dan cuenta este martes algunos medios ingleses.

Ferguson, de 76 años y leyenda del club de Old Trafford, está ingresado en el hospital Salford Royal de Manchester, donde se encuentra en cuidados intensivos tras ser operado de urgencia.

Aunque el United no dio a conocer un nuevo comunicado sobre el estado del escocés, algunos de sus amigos revelaron que ya puede hablar y preguntó por los resultados de sus exámenes médicos.

Además, el Daily Mail agrega que Ferguson, al parecer, sufrió una caída el pasado sábado por la mañana en su casa de Wilmslow, en el condado de Cheshire y fue llevado al hospital Macclesfield District, pero después fue trasladado al Salford Royal.

Ferguson llevó al Manchester United a lograr 38 títulos oficiales -13 de la liga inglesa o Premier League, dos Champions League y un Mundial de clubes- en los 26 años que estuvo en la institución, la cual dejó en mayo de 2013.

La última aparición en público del británico fue el pasado 29 de abril en Old Trafford, cuando entregó al francés Arsene Wenger, entrenador del Arsenal, una placa en su honor, ya que el galo dejará el elenco gunner a fin de esta campaña.

Tags

Lo Último


Te recomendamos