De Paul y su titularidad en la U: "Uno busca continuidad, pero soy consciente de dónde estoy"

El arquero chileno-argentino salió de la suplencia ante la lesión lumbar de Johnny Herrera, lamentó la salida de Guillermo Hoyos, pero dice estar cuadrado con Esteban Valencia.

Por El Gráfico Chile

El arquero Fernando De Paul se refirió a su titularidad circunstancial en Universidad de Chile, luego de la lesión que sufrió el guardameta estelar y capitán del equipo, Johnny Herrera. El seleccionado chileno sufre de espondilisis lumbar, que le ha impedido estar en los dos últimos compromisos de la U.

Ante eso, Herrera ha tenido que dejarle el arco azul al Tuto, cosa que el portero argentino-chileno ha aceptado con humildad y sabiendo que el legendario meta universitario es el titular sin discusión.

"Uno busca continuidad, es verdad, pero soy consciente de dónde estoy, no me pongo a pensar en lo que viene o más adelante. Necesitamos mucha atención en lo que es ahora, no estamos en buen momento, ganamos el partido pasado pero necesitamos más triunfos, tenemos que enfocarnos de lleno en el objetivo grupal", señaló De Paul este martes en conferencia de prensa.

Por otra parte, De Paul dijo que el plantel de la U se siente responsable de la salida del técnico Ángel Guillermo Hoyos, pero reconoce estar cuadrado absolutamente con el técnico interino Esteban Valencia. 

"Nos sentimos responsables, muy responsables, pero cuando las cosas van mal quien se tiene que ir es el cuerpo técnico, éramos quienes debían poner la cabeza fría y salir de esta situación. Aunque duela", señaló el cuidavallas azul.

"Ahora tenemos un entrenador que es el profe Valencia y estamos muy comprometidos con su trabajo, no lo tomamos como un interinato o nos desviaríamos del objetivo, después trabajarán las personas que tienen que trabajar para conseguir un nuevo cuerpo técnico", cerró.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo