Paulo Garcés dio doping positivo en duelo Antofagasta-O'Higgins

El portero de Deportes Antofagasta fue notificado de esta situación, que ocurrió en el duelo disputado en el pasado marzo en el Calvo y Bascuñán.

Por El Gráfico Chile

El portero de Deportes Antofagasta, Paulo Garcés, dio positivo en un control antidopaje que fue realizado el pasado 18 de marzo tras la victoria del conjunto de Gerardo Ameli sobre O'Higgins de Rancagua por 3-2.

Según Fox Sports, la escuadra puma ya fue notificada de esta situación. El ex arquero de Universidad Católica, O'Higgins, Colo Colo, entre otros, aseguró que se trata de un adelgazante.

El elenco nortino pedirá una contramuestra, en un caso que está siendo manejado por la Comisión Nacional de Control de Dopaje.

Esto es un caso similar al del volante de Cobreloa, Héctor Arturo Sanhueza, quien en enero fue beneficiado con el alzamiento de la suspensión provisional que tenía por dopaje, por una situación parecida.

Esa vez, Sanhueza había utilizado un quemador de grasas, dando positivo por la sustancia 1,4-dimetilpentilamina, pero al comprobar que dicho compuesto ilegal se encontraba en este elemento, logró revertir la situación.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo