Juan Antonio Pizzi está muy tranquilo y en modo Mundial: "Estamos muy emocionados sobre nuestras posibilidades"

El entrenador de Arabia Saudita prepara con todo la participación en la Copa del Mundo, donde abren el certamen ante Rusia en Moscú.

Por Carlos Silva

Mientras la mayoría de los chilenos no quiere saber mucho del Mundial de Rusia 2018, el ex entrenador de la Roja, Juan Antonio Pizzi, cuenta los días para el inicio de la justa planetaria, donde estará presente a cargo de Arabia Saudita.

El argentino-español dirigirá en el estreno de la Copa del Mundo entre los árabes ante el local Rusia, partido a jugarse el 14 de junio en Moscú, a las 11:00 horas de nuestro país.

"Tenemos tiempo para prepararnos para la Copa del Mundo. Empezamos el 25 de abril y tendremos casi dos meses para prepararnos, así que estamos muy contentos con los tiempos y muy emocionados sobre nuestras posibilidades en la Copa del Mundo", dijo Macanudo, en la previa al amistoso de su equipo ante Argelia, a jugarse en Cádiz.

"Nuestro enfoque está totalmente en el primer partido contra Rusia y los jugadores están trabajando muy duro en esto", agregó Pizzi.

Aparte de Rusia, Arabia Saudita se medirá con Egipto y Uruguay.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo