El Gráfico Chile

Tapia guarda piezas: Orión y Barroso seguirán al margen en Colo Colo

El portero y el defensa siguen con molestias físicas y no serán de la partida ante Deportes Iquique, en el duelo de este viernes en el Monumental.

Ya lo había dejado entrever Brayan Cortés en su conferencia de prensa en el estadio Monumental, y luego se confirmó. El portero Agustín Orión seguirá fuera de las convocatorias en Colo Colo, pues no se ha recuperado de una dolencia muscular.

El ex Boca Juniors presenta un problema en la cadera, por lo que el cuerpo médico decidió no arriesgarlo pensando en que deberán enfrentar la próxima semana a Bolívar por Copa Libertadores. Su puesto, nuevamente será ocupado por Cortés, de buen rendimiento ante Everton el pasado fin de semana, según consignó radio ADN.

Por su parte, quien tampoco estará presente será el defensor Julio Barroso, quien arrastra problemas desde el partido ante Delfín, en Ecuador. El zaguero tiene un desgarro y se estima que podría llegar en condiciones para el partido ante los bolivianos por el torneo continental.

El que sí dirá presente en la nómina de Héctor Tapia para medirse ante Deportes Iquique será el uruguayo Octavio Rivero, que entrenó con normalidad en las canchas aledañas al Monumental, y apunta para ser de la partida ante el conjunto de Miguel Riffo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos