El Gráfico Chile

Ter Stegen recordó la competencia con Bravo en el Barça: “Fue muy complicado y difícil de aceptar”

El portero alemán del Barcelona aseguró que no le gustaba compartir el pórtico en el cuadro catalán. “En el segundo año no me gustó mucho esta situación”, dijo.

El portero alemán del Barcelona, Marc-André Ter Stegen, reveló que su competencia con Claudio Bravo en el elenco catalán no lo tenía muy contento y que fue «difícil de aceptar».

En una entrevista con revista Panenka, que reproduce Marca, el germano expresó que «yo quería ser el número uno aquí como fuera. Y claro, cuando me enteré que estaría Bravo fue complicado. Porque era internacional, había ganado títulos, tenía más experiencia«.

En esa misma línea, Ter Stegen confesó que «compartir trabajo durante unos años es muy complicado. Después del primero fue difícil aceptar la situación, pero había que hacerlo porque ganó la Liga, pero después del segundo año ya no me gustó la situación. Supimos todos y el club también que aquello era difícil«.

Por otro lado, el 1 del Barcelona dijo que «hay porteros que encajan perfectamente en cada estilo, como Ederson o Bravo en el City. Y otros como Buffon que están bien en la Juventus. Pero si haces un cambio, si yo jugara en la Juventus y Buffon en el Barça, tal vez yo no sería el que soy ahora«.

Finalmente, el alemán al ser comparado por el histórico Víctor Valdés en el cuadro culé, dijo que «yo no soy como Valdés y no lo quería ser. Nuestro estilo es distinto. pero me fijaba en Oliver Kahn por su mentalidad«.

Tags

Lo Último


Te recomendamos