El Gráfico Chile

¿Fuera del Mundial? Alerta en Brasil por lesión de Dani Alves

El lateral del PSG se lastimó la rodilla en la final de la Copa de Francia ante Les Herbiers y su futuro es incierto. Los exámenes van a determinar el tiempo de ausencia.

No todo fue alegría para el PSG durante la final de la Copa de Francia, pese a que conquistaron la corona ante Les Herbiers (2-0), la lesión del brasileño Dani Alves empañó todo.

A diez minutos del final, el lateral derecho se tuvo que retirar por culpa de una lesión de rodilla que preocupa mucho en Brasil, y que muchos especulan que lo podría dejar fuera del Mundial de Rusia 2018.

Según Esporte Intertativo, el primer diagnóstico sería muy negativo. «El entorno del jugador está muy pesimista respecto al estado de la lesión. Pero seguirán haciendo los exámenes complementarios«, dijo el medio brasileño.

Además, el médico del Scratch, Rodrigo Lasmar dijo a UOL Esporte que “las primeras impresiones sobre el caso dejaron a la selección brasileña en estado de pesimismo”.

Alves se lesionó solo y cayó al piso sobre el final del encuentro. Eso sí, luego celebró como si nada hubiera pasado junto a sus compañeros, convirtiéndose en el jugador que más títulos ha ganado en la historia del fútbol.

Tags

Lo Último


Te recomendamos