Alexis Sánchez se recupera y podría volver este jueves a jugar en Manchester United

José Mourinho confirmó en conferencia de prensa la recuperación del tocopillano, que sería de la partida en el duelo ante West Ham United.

Por Aton

A pesar de que los medios ingleses aseguraban que Alexis Sánchez regresaría recién este domingo a las canchas con el Manchester United, después de la lesión que lo dejó fuera en la derrota frente al Brighton, el delantero chileno regresará antes.

Es que el técnico de los Diablos Rojos, el portugués José Mourinho, confirmó que el tocopillano ya está recuperado de las molestias físicas y que estará disponible para el cotejo de este jueves frente al West Ham, aunque no quiso decir si será de la partida.

"Sánchez regresó y ya no hay más problemas", sostuvo el adiestrador luso en la conferencia de prensa de este miércoles respecto al estado del seleccionado criollo.

Además, "Mou" dijo que el defensa Phil Jones también se mejoró de sus dolencias, pero que Romelu Lukaku y Marouane Fellaini no se recuperaron, por lo que se perderán lo que queda de temporada.

Luego, en su cuenta de Instagram, Alexis confirmó que está de vuelta: "Listo para mañana", escribió el chileno en esa red social.

I'm ready for tomorrow 🤙🏽⚽️

A post shared by Alexis Sanchez (@alexis_officia1) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo