Barcelona sigue arrollando rivales en España y queda a dos partidos de ser campeón invicto

Con un gran partido de Lionel Messi y una ovación del Camp Nou a Andrés Iniesta, los culé golearon a Villarreal por 5-1 y siguen sin perder esta campaña.

Por El Gráfico Chile

El campeón del fútbol español Barcelona se mantiene invicto a falta de dos fechas del final de La Liga tras derrotar 5-1 a Villarreal en condición de local, además de aumentar a 20 partidos sin perder frente al Submarino Amarillo.

Los catalanes abrieron la cuenta en el minuto 10 por medio de Philippe Coutinho y aumentaron a los 16 con gol de Paulinho. Antes de terminar el primer tiempo, Lionel Messi, la figura del partido, puso el 3-0 y llegó a 34 en su cuenta personal.

En el segundo tiempo el ex equipo de Manuel Pellegrini puso el descuento por medio de Federico Sansone a los 53 minutos.

A los 60' Andrés Iniesta, que vive sus últimos días en el club, fue reemplazado por Luis Suárez, provocando una ovación de los más de 50 mil asistentes. Ousmané Dembelé sentenció el partido a los 88, tras gran jugada de Ivan Rakitic, y a los 93 para decretar el 5-1 definitivo.

Barcelona ahora pasar sin caer ante Levante como visitante y a la Real Sociedad de local para terminar La Liga como campeones invictos.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo