El Gráfico Chile

Claudio Bravo no lo pasó bien en su primer partido de la temporada como titular en la Premier

El arquero fue titular en el 3-1 sobre Brighton, cuyo empate parcial fue gracias a un yerro del chileno en la salida. Los de Guardiola alcanzaron el récord de 97 puntos en la tabla.

(Martin Rickett/AP)

Manchester City sigue sin ceder terreno en la Premier League tras vencer 3-1 al Brighton & Hove Albion en el penúltimo encuentro de la temporada y donde destacó la presencia de Claudio Bravo desde el primer minuto.

PUBLICIDAD

El arquero chileno jugó su primer encuentro de la temporada como titular en la Premier League, y no lo pasó tan bien, al ser el gran responsable en el empate parcial de la visita.

El ex capitán de la Roja salió mal en el achique al borde del área lo que permitió un centro a la cabeza de Leonardo Ulloa, quien con arco descubierto marcó el 1-1 transitorio a los 20’.

Recomendado

Antes, Danilo abrió la cuenta a los 16′, mientras que Bernardo Silva aumentó a los 34’ y Fernandinho cerró la victoria a los 72’, en lo que fue el último duelo de Yaya Touré con la camiseta de los Citizens.

El marfileño se retiró bajo una ovación cuando a los 86’ fue reemplazado por Lukas Nmecha.

Además, el City rompió un récord al inscribirse como el primer equipo en la historia de la Premier League en llegar a los 97 puntos.

Tags

Lo Último