El Gráfico Chile

El Coto Sierra se luce como el “profesor” de La Casa de Papel en Arabia Saudita

En la previa de la final de la Copa del Rey de Campeones, el técnico del Al Ittihad grabó un video de arenga al estilo de la famosa serie de Netflix. También aparece Carlos Villanueva.

Este sábado a las 14:45 horas, dos chilenos buscarán alzar la Copa del Rey de Campeones en Arabia Saudita cuando Al Ittihad de José Luis Sierra y Carlos Villanueva enfrenten a Al-Faisaly.

Y en la previa de este importante duelo el equipo del técnico y el volante nacional sorprendieron a todos los hinchas del club con una especial arenga.

La cuenta oficial de Al Ittihad llamó la atención de todos publicando un video donde el ex técnico de Unión Española y Colo Colo emula ser el «profesor» y líder de la serie de Netflix, La Casa de Papel.

Empoderado de su personaje, Sierra se reúne con los jugadores y aparece arengándolos con una charla técnica a todo el plantel, pensando en el partido de este fin de semana.

«Muchachos, hoy es un gran día para el Al Ittihad; después de hoy no hay vuelta atrás. Hoy es un día que recordaremos para siempre o que cada uno querrá olvidar. Hoy no hay Alansari, no hay Villanueva, no hay Asiri, hoy lo que hay es un sólo nombre, Al Ittihad. Hoy todos queremos ser campeones ante el Rey y hoy muchachos, es el momento de traer esa copa a casa», es parte del mensaje que entregó José Luis Sierra a sus pupilos.

Mira el notable video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos