El Gráfico Chile

“Paulo Díaz salvó a San Lorenzo”: En Argentina celebraron polémico avance del Ciclón en la Sudamericana

El defensa nacional fue titular en el empate sin goles ante Atlético Mineiro, duelo marcado por un grave error del árbitro chileno Julio Bascuñan.

«Paulo Díaz salvó a San Lorenzo». Ese fue el titular que eligió el diario Olé de Argentina para celebrar la clasificación de San Lorenzo a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana y destacar el buen rendimiento que tuvo el defensa nacional en el empate 0-0 ante Atlético Mineiro.

Los argentinos ganaron 1-0 en el partido de ida en Buenos Aires y lograron aguantar el resultado en el estadio Independencia para meterse en la segunda fase del torneo continental.

El ex jugador de Palestino se llevó todos los aplausos durante el primer tiempo cuando en un contrataque que pilló mal parada a la defensa de San Lorenzo, Díaz llegó en el momento justo para interceptar un fuerte disparo de Erik que iba a la red.

«Estoy emocionado porque este grupo está dando todo y vamos a seguir peleando hasta el final. Ante un equipo muy duro, hoy demostramos que estamos a la altura. Era una fase sumamente difícil, porque los del Mineiro juegan bárbaro también. Pero San Lorenzo tiene una personalidad terrible«, sostuvo el técnico de Paulo Díaz, Claudio Biaggio, una vez terminado el encuentro.

Pero si el lateral fue aplaudido por la hinchada de San Lorenzo, el árbitro chileno, Julio Bascuñan, se llevó todos los insultos y repudios de los brasileños. ¿El motivo? El juez no cobró una mano clara de Fabricio Coloccini en el área, al minuto 70, lo que hubiese generado un penal y quizás un resultado distinto al que terminó.

https://twitter.com/guedemaniaco/status/994030482156326912

Tags

Lo Último


Te recomendamos