Sir Alex Ferguson salió de estado crítico e inicia su proceso de recuperación

El histórico ex entrenador del Manchester United ya no necesitará cuidados intensivos, pero la familia pide privacidad ante su delicado momento.

Por AP

El Manchester United informó este miércoles que su ex entrenador Sir Alex Ferguson salió de la sala de terapia intensiva tras sufrir un derrame cerebral, para comenzar el proceso recuperación como paciente interno.

"Sir Alex ya no necesita cuidados intensivos y continuará la rehabilitación como paciente interno" por lo que permanecerá en el hospital, luego de ingresar de urgencia el pasado sábado 5 de mayo.

El club de la Premier League además añadió la familia de Ferguson "se siente complacida por el nivel de apoyo y los buenos deseos, pero continúa solicitando privacidad, ya que será vital durante esta próxima etapa de su recuperación".

Ferguson, de 76 años, y quien dirigió al United durante 27 años; se retiró el año 2013 como el más exitoso entrenador en la historia del fútbol británico. Un logro que le ha generado la llegada de miles mensajes con buenos deseos desde todas partes del mundo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo