Insaurralde alaba a Tito Tapia: "Comenzamos bien con él, venimos en levantada y esperamos seguir igual"

El defensa de Colo Colo adelantó el partido con Iquique de este viernes, el cual será la previa del compromiso ante Bolívar por la Libertadores.

Por El Gráfico Chile

Juan Manuel Insaurralde, defensor argentino de Colo Colo, adelantó el partido de este viernes ante Deportes Iquique, por la fecha 13 del Campeonato Nacional 2018.

El Chaco, en conferencia de prensa, señaló que "el partido con Iquique lo tomamos con la mayor importancia que debe tener. Queremos ganar para poder descontar la ventaja que tenemos con los punteros".

Además, elogió la llegada de Héctor Tapia a la banca alba, diciendo que "con Tito comenzamos bien, pero aún falta mucho. En el torneo venimos en levantada y esperamos seguir igual".

El argentino lamentó la lesión de Fernando Meza, que se perderá el resto del año, indicando que "gracias a Dios la operación de Fer (Meza) salió bien. Estamos tranquilos porque no ha demostrado que va a salir adelante como lo hizo la otra vez".

Y sobre la llegada de un nuevo defensa, Insaurralde dijo que "estamos bien y lamentamos la lesión de Meza. Si el técnico o la dirigencia quieren traer otro defensor es tema de ellos".

Por último, el argentino afirmó que no quiere perderse ningún partido en el Cacique: "Si me preguntas a mí, quiero jugar todos los partidos, ya sean de Copa o torneo nacional. Es el técnico el que debe decidir quién debe jugar para poder cuidarnos de las lesiones y la carga por los partidos".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo