Matías Fernández terminó su contrato con Necaxa y tiene vía libre para negociar con Colo Colo

A fines de 2017 el cuadro albo quiso traer al volante, pero por su vínculo con los mexicanos no pudo llegar. ¿Lo buscarán ahora?

Por El Gráfico Chile

Matías Fernández se fue de Colo Colo en 2007, para empezar su larga experiencia por clubes extranjeros en Villarreal. Luego de más de una década defendiendo camisetas en España, Portugal, Italia y México, el volante quedó con el pase en su poder, lo que ilusiona a los hinchas albos.

Es que desde hace un tiempo en Blanco y Negro está intentando tras al Pelusa, pero no lo han logrado por sus onerosos contratos con equipos foráneos. Pero aquello no es tal, ya que terminó su vínculo con Necaxa, y tiene vía libre para negociar con los albos o con cualquier otro club.

Fernández viene de un irregular paso por el fútbol azteca, donde no pudo lucir como se esperaba, pero igual se dio el lujo de dar una vuelta olímpica, al conquistar la Copa MX y acabar con una larga racha de los Rayos.

Colo Colo podría volver ir a la carga nuevamente por el campeón de América, debido a que a fines de 2017 el por entonces mandamás del Cacique, Aníbal Mosa, gestionó su regreso a Macul, el que no se pudo llevar a cabo por su contrato con los mexicanos.

Al Cacique podría retornar, si es que así lo pide el entrenador Héctor Tapia, para el segundo semestre de 2018, porque en el receso mundialista los clubes criollos tienen la opción de contratar a tres jugadores.

¿Volverá Matías a Colo Colo o fichará en otro equipo extranjero? La respuesta es del 14.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo