El enigmático mensaje de Johnny Herrera: "De seguro vienen un par de campeonatos más"

El portero y capitán de Universidad de Chile publicó dos historias de Instagram, dónde deja entrever que no jugará en un tiempo: "A recuperarme y mirar pa' adelante".

Por El Gráfico Chile

El capitán y arquero de Universidad de Chile, Johnny Herrera, recibió un tratamiento médico para aminorar los dolores en su espalda que le afectan, debido al recrudecimiento de su espondilolisis lumbar.

La semana pasada, tras la derrota ante Racing Club, el meta fue sometido a un bloqueo facetario, que consiste en una infiltración en la zona de las vértebras comprometidas y que le generan el dolor por inflamación.

Eso lo dejó en duda para los partidos que vienen para la U, y hoy Herrera dio luces de que no llegará al Clásico Universitario ante la UC del próximo domingo a las 12:00 horas en San Carlos de Apoquindo.

"Solo gracias por tanto cariño", publicó Herrera en una historia de Instagram, tras la serie de felicitaciones que recibió por su cumpleaños 37. Y en esa línea, en otra fotografía escribió: "A recuperarme y mirar pa' adelante. De seguro vienen un par de campeonatos más".

De no jugar el referente azul, será Fernando de Paul quien tome el lugar de Herrera en el pórtico azul, al igual que en los partidos ante Racing Club y O'Higgins de Rancagua.

Johnny Herrera Instagram
Johnny Herrera Instagram
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo