El Gráfico Chile

Nicolás Castillo explota contra diario mexicano: “Me aburrí, tratan de ensuciar mi imagen”

El delantero chileno se enojó con el portal mexicano Récord, quien publicó una supuesta pelea entre el delantero y el presidente de Pumas.

Nicolás Castillo está viviendo sus últimos días en tierras aztecas, un paso que ha tenido muchos goles, pero también varias polémicas. Pero la última en la que se vio involcurado el aún jugador de Pumas de la UNAM colmó su paciencia.

El portal mexicano Récord publicó una supuesta pelea en el camarín entre el ex Universidad Católica y el presidente del club, Rodrigo Ares de Parga, después de quedar eliminados en cuartos de final de la Liga MX ante América.

Según este diario, en un diálogo áspero Castillo habría tratado de «loco» al dirigente, para después decirle «ni me busques, porque no voy a volver», a lo que Ares de Parga habría respondido «eso me gano por consentirte tanto».

El chileno, eso sí, desmintió lo publicado a través de su cuenta de Instagram, con la publicación de dos historias. Con una foto de la nota con un mensaje de «¡Falso!», Castillo declaró que «si tuviera que desmentir todo lo que inventa Récord, tendría que salir cada semana haciendo esto, me aburrí! Trata de ensuciar la imagen de alguien me parece de una persona penosa y sobre todo si es siempre la misma«.

Ahora, el ariete se encuentra en Chile para sumarse al microciclo de la Roja, a cargo del seleccionador Reinaldo Rueda.

El otro mensaje de Castillo

Tags

Lo Último


Te recomendamos